Para utilizar y comprar en este sitio web o a Nubla Deco (en adelante, la empresa) es obligatorio la aceptación de los términos y condiciones que aquí se describen. Su compra en Nubla Deco y www.nubladeco.com.ar significa que usted está al tanto de estos términos y condiciones, conoce su contenido, los acepta y presta su conformidad. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o realizar cualquier pedido a Nubla Deco. Los clientes y usuarios en ningún caso podrán alegar falta de conocimiento de estos términos y condiciones, dado que los mismos son informados en forma previa a realizar los pedidos.
Política de Entregas
Todos aquellos pedidos a ser retirados por el punto de retiro tendrán un plazo de 30 días corridos para ser retirados. Es responsabilidad del cliente retirarlo en dicho lapso. Nubla Deco avisará una única vez -a través de un email- cuando el pedido esté listo para ser retirado. En caso de no retirarlos en el plazo indicado, el pedido será desarmado y en caso de querer retirarlo deberá esperarse nuevamente el tiempo de rearmado que varía de 10 a 20 días hábiles. Pasados los 180 días corridos sin ser retirado, el pedido será considerado abandonado y pasará a ser propiedad de Nubla Deco sin derecho a reclamo.
Los pedidos podrán ser retirados por el comprador o una persona autorizada por este. Para ello se debe obligatoriamente indicar el número de pedido, nombre completo de la persona que hizo la compra y DNI.
Política de Devolución y Cambios
Debido a que los productos son 100% personalizados y fabricados a pedido e indicación del consumidor, no son posibles las devoluciones de acuerdo al Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116.
El cliente podrá acceder a cambiar los productos, abonando la diferencia tarifaria, si existiera, y los costos de envío, tanto de devolución del pedido originar como del nuevo envío.
Los clientes podrán arrepentirse de su compra siempre y cuando esta no haya sido enviada o retirada. El tiempo de procesamiento de las devoluciones hechas a través de tarjetas de crédito o débito son responsabilidad del procesador de pago y demoran de 60 a 90 días. Las devoluciones por CVU/CBU demoran de 15 a 30 días. No se hacen devoluciones en efectivo en ningún caso.
Política de Envíos
Los envíos a toda la República Argentina son responsabilidad de Urbano S.A.
Podrá realizar el seguimiento de su pedido con el código de envío que se le envío por email cuando su pedido fue despachado, a través de este link.
Recordamos a nuestros clientes que Urbano realiza dos visitas (en caso de elegir domicilio) y luego el paquete será enviado a la sucursal más cercana para que el cliente lo retire. El mismo tendrá 5 días hábiles para retirar dicho paquete. En caso de no hacerlo, será devuelto a NUBLA Deco y será responsabilidad del cliente comunicarse con NUBLA y solicitar un nuevo envío (abonando el costo del mismo).
Capital Federal: En caso de tener un envío express en Capital Federal, el cliente es responsable de encontrarse en su domicilio o dejar a alguien mayor de edad en el mismo para que reciba los productos. Si no se encuenta en el domicilio, y en caso de querer un nuevo envío, deberá ser abonado nuevamente. El cliente siempre podrá optar con retirar el pedido en nuestro punto de retiro ubicado en Palermo, CABA.
Personalización
Nubla Deco ofrece el servicio gratuito de personalización de cuadros. Para dicho fin dispone de diseñadores y profesionales que asesoran a los clientes a decorar con los productos ofrecidos. Dicha actividad es meramente de asesoraría y no corresponde ninguna responsabilidad por parte de la empresa.
Es responsabilidad del cliente dar indicaciones claras y precisas cuando se refiere a la personalización de los cuadros, esto incluye; formato de las imágenes e impresiones, colores, márgenes, y cualquier otra edición y modificación de las impresiones y/o los marcos. Nubla Deco no se responsabiliza por los malentendidos en este aspecto y es tarea del cliente dar las indicaciones correspondientes.
Rotura y/o daño en los productos
Nubla Deco se hace responsable sobre las roturas en vidrios y demás elementos en aquellos cuadros que, debido a su manejo en el proceso de logística, hayan podido sufrir algún desperfecto. Para ello, nuestros asesores se encargarán de cada caso puntal para ofrecer la mejor alternativa al incidente.